Breves de policiales

0

Choque en cadena

El pasado 31 de enero en la ruta 5 a la altura de La Serranita tres vehículos protagonizaron un choque en cadena sin lesionados. Por razones que se tratan de esclarecer colisionaron sobre la ruta 5 a la altura del Km 43 un Volkswagen Suran conducido por Daniel Viera (55) oriundo de provincia de Buenos Aires quien iba acompañado por Ana María Presidente (52), colisiona contra una Pick Up Chevrolet conducido por Carlos Guzmán (18) vecino de la Serranita acompañado por Santiago Ramazioti (25) de Buenos Aires. También estuvo involucrado en el choque un Chevrolet Corsa al mando de Raúl Rodríguez (69) de la ciudad de Córdoba. Ninguno de los ocupantes de los vechículos sufrió lesiones de consideración

Robo en la vía pública

El sábado 2 siendo la una de la madrugada, Martín Villareal (24) estaba con un par de jóvenes en la intersección de las calles Almada y Brasil cuando tres hombres a bordo de un  Fiat Duna se detienen, descienden dos de ellos uno con arma de fuego y bajo amenazas les sustraen celulares, una riñonera con cien pesos, documentación varia y se dan a la fuga. Alertada la policía sobre el hecho interceptan a las pocas horas en calle Liniers y Moreno a un vehículo de las características descriptas por las personas que fueron asaltadas, logrando la detención de tres hombres mayores de edad y un pistolón cal 16, además del secuestro de 300 dólares y 200 pesos. Los hombres de 23 años, oriundos de la ciudad de Cordoba, fueron puestos a disposición de la justicia.

Se llevó puesta una puerta

El sábado 2 a las 21.30 horas Martín Miguel, conductor de un remisse de la empresa Rayo, abrió  la puerta del auto en calle Sarmiento al 300 pero no vio que atrás venían unas jóvenes en una moto quienes, literalmente, se chocaron contra la puerta del vehículo. Ivana Nair y Tamara Orellano de 17 y 20 años fueron trasladas al sanatorio local con lesiones leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí