Coronavirus: Reportan 21 nuevos contagios en Alta Gracia y 1537 en la Provincia de Córdoba

0

El parte diario de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó que de los 21 nuevos contagios, 19 corresponden a pacientes adultos. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos COVID 19 en la Provincia sigue alto, con el 87,9 por ciento, mientras que el correspondiente a las camas con asistencia respiratoria mecánica alcanzan el 19.8 por ciento.

Los 21 pacientes nuevos positivos para COVID 19 confirmados en Alta Gracia se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario, según informaron oficialmente. 17 de ellos son contactos estrechos de pacientes positivos confirmados previamente y los cuatro restantes tienen su nexo epidemiológico en estudio. En la misma jornada del domingo 13 de junio se reportaron además 90 altas, acordes a las normas del protocolo vigente.

En el desglose por departamentos, emitido por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, se detalló los siguientes nuevos contagios en Santa María: tres en Toledo, dos en Falda del Carmen, dos en Malagueño, uno en Bouwer, uno en Lozada, uno en Potrero de Garay, uno en Rafael García y uno en Villa del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí