Dictaron prisión preventiva para el supuesto abusador de la adolescente de 15 años

0

El único imputado en el caso de la adolescente que fue secuestrada tras salir a bailar al boliche Moskita Muerta continuará alojado en Bouwer. En el marco de la investigación continúan tomando declaraciones y varias pruebas aún se encuentran en trámite.

Desde la Fiscalía del Segundo Turno a cargo de Alejandro Peralta Ottonello confirmaron que dictaron la prisión preventiva para Daniel Medina y continuará alojado en la cárcel de Bouwer. El hombre es el único imputado por «abuso sexual simple continuado de sustracción y retención de persona para menoscabar su integridad sexual, hurto calificado  y abuso sexual agravado» en contra de una adolescente de 15 años quien desapareció en la madrugada del pasado 7 de octubre tras salir a bailar al boliche Moskita Muerta de nuestra ciudad.

La medida fue tomada por la fiscalía este martes, en tanto que en el marco de la investigación precisaron que continúan tomando declaraciones a testigos y restan conocer aún los resultados de varias pruebas.

El hecho se remite a lo ocurrido en la madrugada del sábado 7 de octubre cuando la adolescente fue echada del boliche y abandonada por personal policial en cercanías del lugar. Desde ese momento no se supo nada de la chica de 15 años hasta que fue vista en inmediaciones del Registro Civil cerca de las 10 horas de ese mismo sábado.

tribunales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí