El significado de la Luna en la carta natal

0

Los días lunes, en el magazín informativo y cultural «Que No Se Te Escape» de Radio Tortuga 92.9, se emite la Columna Astrológica gracias al aporte de la tarotista Lolita Suárez. En esta ocasión y a pedido de la audiencia, nos cuenta sobre las características generales de la Luna y su importancia en nuestra carta natal, así como también las particularidades de la Luna según elemento y signo. Comenzamos por conocer las Lunas de Tierra y especialmente la Luna en Tauro.

La Luna en la carta natal: La Luna, junto con el Sol y el Ascendente, es uno de los elementos más importantes de la carta natal. Representa las emociones, los sentimientos, las reacciones afectivas. Es también el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia. La influencia lunar cobra mayor importancia durante los primeros años de vida y pasado este tiempo será el Sol quien pase a tener más influencia sobre el individuo. Continuará representando al «niño que llevamos dentro» a lo largo de nuestras vidas, y su posición en la carta natal puede indicar el tipo de experiencias que tuvieron lugar en la infancia.

Escuchar/Descargar: «Conociendo el mundo lunar y su importancia en nuestra carta natal»

Escuchar/Descargar

Escuchar/Descargar

Escuchar/Descargar

Escuchar/Descargar

Escuchar/Descargar : «La Luna, según elemento y signo. Conociendo las lunas de tierra – Luna en Tauro»

El signo en que se encuentra la Luna en la carta natal indica la reacción instintiva a los estímulos externos, las cosas que nos proporcionan estabilidad emocional y nuestra imagen de la figura materna. El elemento de la Tierra está en el plano físico y material. La Tierra está cimentada, es estable y práctica. Si tu Luna está en el signo Tauro, Virgo o Capricornio tu elemento es Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí