Falda del Carmen: anunciaron que será autovía el tramo hasta las Altas Cumbres

0

El gobernador Juan Schiaretti, en el acto por la habilitación del acceso vial de barrio Villa San Nicolás, en Malagueño, anunció: «Vamos a ir con autovía, desde la Autopista de Carlos Paz hasta la bajada de las Altas Cumbres, en la C-45”. Según explicó, la obra pretende brindar «seguridad y tranquilidad» a los vecinos, frente al aumento del tránsito.

Al defender la obra que estaba inaugurando y la que anunció, Schiaretti manifestó: «Queremos que Malagueño, el departamento Santa María y toda esta región de las serranías cordobesas, siga progresando y así tener más tranquilidad y seguridad para nuestra gente cuando transitan las rutas, y ofrecer a los turistas lo mismo”.

En el acto se encontraron dos ex intendentes de Alta Gracia, enfrentados políticamente, el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, y el legislador departamental Walter Saieg. También estuvieron el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, y los intendentes de Malagueño y Despeñaderos, Pedro Ciarez y Carolina Basualdo.

Cabe recordar que en el Departamento Santa María, organizaciones ambientales vienen resistiendo la puesta en marcha de la obra de autovía sobre la Ruta 5, que ensanchará la traza entre Alta Gracia y Villas Ciudad de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí