Este lunes 11 de septiembre, el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia, Marcos Carasso, participó de una actividad desarrollada en la casa partidaria local para brindar su apoyo a la candidata a intendenta por Alta Gracia Cambia, Amalia Vagni.
En el encuentro estuvieron presentes, entre otros dirigentes, Martín Lucas, Miriam Acosta, «Chochi» Molina, Marisa Carrillo, Martín Barrionuevo, Magalí López, Lucía Allende, Leticia Luppi, Luciana Almada. También militantes del departamento Santa María y los intendentes electos de Toledo y Rafael García, Sergio Marín y Eduardo Romero.
Según indicaron fuentes del centenario partido, Carasso, también candidato a Diputado Nacional, reafirmó el compromiso de trabajar de manera conjunta frente a las elecciones municipales del 17 de septiembre.
«Agradezco el acompañamiento de Marcos Carasso, el apoyo del Comité Provincial de la UCR y a todo mi querido partido, a nuestro proyecto de Ciudad», publicó en sus redes Amalia Vagni, tras la actividad.