La noche del sábado 30 de enero, Cañito Cultural presentará al pianista Mariano Vélez, a los raperos Nico y Jony Díaz («Hermanito Díaz») y a la cantante Buji Molas, en una «Noche de Cantautores» que arrancará a las 22.

«Apoyando a la cultura y el arte local, cantautores paravachasquenses compartirán sus canciones, canciones que pintan un momento, sus historias, nuestras historias. Con la cancion a flor de piel», anuncian desde Cañito Cultural, que se encuentra en Cañito 100.

Buji Molas se autodenomina «desgenerada» por mezclar «todos los estilos, desde el lírico, al soul, rap, trap, jazz, blues, etc». «Hermanito Díaz» es un dúo de rap urbano villero latinoamericano. Mariano Vélez, por su parte, es pianista, cantor, compositor y arreglador.

En el lugar habrá «bufet popular y riquísimo» con picadas, empanaditas, faina, jugos y birra artesanal; y se pasará una «gorra consciente», sugerida en 200 pesos, para acompañar la labor de les artistas.

Se pueden reservar mesas con anticipación en la página de Facebook de Cañito Cultural: https://www.facebook.com/CasaCulturalAltaGracia

Desde la organización, adelantaron que no se suspende por lluvia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here