Trece ofertas para ocho licencias de FM en Alta Gracia

0

En la jornada de ayer se llevó a cabo la apertura de sobres del concurso público realizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) para todo el territorio de la provincia de Córdoba.

En la ciudad de Alta Gracia se concursan cinco licencias para radios comerciales y tres para emisoras sin fines de lucro. Para las comerciales se presentaron diez propuestas correspondientes a Cristian Moreschi, Editorial CEO SA, Jorge Conalbi, Gabriela Monqaut, José Feliciano Petina, Nicolás Alfonso, Juan Fabián del Valle Guerra, Radio Orfeo SA, Juan Pablo Viola y Emanuel David Villarreal.

En el concurso para emisoras sin fines de lucro, que estipula tres licencias, presentaron propuestas tres oferentes: Cooperativa de Trabajo Fábrica de Ideas Limitada, Cooperativa Paravachasca Limitada y Fundación Iglesia Cristiana Evangélica Cita con la Vida.

Gran participación provincial

En total se presentaron 198 concursantes, 144 con fines de lucro y 54 sin fines de lucro, en una jornada histórica que por primera vez permite la participación de organizaciones sociales, asociaciones civiles, fundaciones y cooperativas.

«Hoy hicimos lo que no se hizo en 100 años de radio”, expresó Carlos Vicente, titular de la delegación Córdoba del Afsca.afsca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí