Un triste incidente sucedió en Anisacate en la noche del miércoles, cuando alrededor de las 22 horas, un camión se vio asedidado por las llamas. El rodado era propiedad de Jonathan Álvarez, vecino de la localidad, que perdió su única vía para trabajar.
«Aproximadamente a las diez de la noche escucho que la bocina del camión quedo pegada y veo el camión totalmente incendiado. Se acercaron unos vecinos a darnos una mano. Luego vino la policía y una dotación de bomberos para apagar las últimas brasas. Es llamativo, nunca tuvimos problemas con nadie, siempre le doy una mano a la gente con lo que puedo. El camión era nuestro único capital por lo que por este acontecimiento perdimos todo», explicó el damnificado.
Álvarez agregó que no es la primera vez que este tipo de sucesos ocurren en la zona, dado que en el barrio Los Algarrobos ya acontecieron la quema de un automóvil y el ataque a un vecino por medio de arma de fuego. «Es evidente que es la misma persona porque tiene el mismo accionar. En el barrio los vecinos nos reunimos frecuentemente para mejorar las condiciones de vida y evidentemente es una persona a la que le molesta que nos reunamos para mejorar» aseveró.
En base a los acontecimientos producidos, el vecino convocó a una actividad para mañana a las 9 horas en la comisaría de Anisacate, en reclamo de mayores medidas de seguridad.