En conjunto con otros gremios y organizaciones sociales y políticas, el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) marchará desde las 17 horas. Se realizará un acto en Plaza Solares.
Este viernes, a partir de las 17 horas, el SEP llevará adelante una protesta en reclamo por la precarización laboral en el Estado, la «grave situación del Hospital Regional y la salud pública», por los derechos de los jubilados y contra las políticas de ajuste del gobierno nacional. La columna partirá desde la sede local del sindicato, en Emilio Olmos 117, hacia Plaza Solares donde se realizará un acto.
En la jornada, el sindicato estará acompañado por diferentes gremios a los que se sumará también la Multisectorial Alta Gracia, colectivo del cual el gremio de los trabajadores públicos forma parte.
Se realizarán cortes de transito vehicular en varias arterias céntricas de nuestra ciudad -> https://t.co/uvu9AJ5H8Y pic.twitter.com/yUhYh61o1v
— Gobierno Alta Gracia (@municipalidadAG) 12 de agosto de 2016
En este sentido, desde la Municipalidad de Alta Gracia anunciaron que con motivo de la movilización se llevarán adelante cortes de tránsito en varias calles céntricas de la ciudad. La circulación vehicular se verá interrumpida en las intersecciones de las calles Belisario Roldan y Dino Carignani, Brasil y Olmos, Brasil y Bv. Raúl Alfonsín, Bv. Raúl Alfonsín y Belgrano, Manuel Solares y Arzobispo Castellanos, Lozada y Arzobispo Castellanos y Urquiza esquina Mateo Beres.