En una reunión desarrollada el jueves 17 de mayo en Valle de Anisacate, las flamantes autoridades de la Departamental Santa María de la Policía, que toman el mando en la región tras la sorpresiva salida del comisario Luis Polack, se presentaron ante las autoridades de la Comunidad Regional del Departamento Santa María.
Este ente nuclea a intendentes y jefes comunales del departamento. Estuvieron presentes, el vice intendente de Alta Gracia, Juan Manuel Saieg; el intendente de Despeñaderos, Juan Carlos Cimmadamore; el jefe comunal Nelson Luján de Villa del Prado; Soledad Molina y Matías Cuello por Anisacate; Carlos Guzmán, jefe comunal de La Serranita; su par, Antonio Bruno, de Los Aromos; el jefe comunal de Dique Chico, Nilo Pérez, entre otros.
Fue el legislador Walter Saieg quien presentó al comisario Mayor Humberto Mollo, jefe a cargo, y a su sub jefe, el comisario Inspector Julio César Oro.
Si bien se trató de una primera reunión protocolar, se expusieron temas en común vinculados con la seguridad y se propusieron algunas líneas para desarrollar políticas conjuntas y de complementariedad con las policías locales.
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA