El actual presidente comunal, Ramón Zalazar ganó por amplio margen en la primera elección de la flamante Municipalidad de Anisacate. El candidato de Unión por Córdoba obtuvo el 44,91 por ciento de los votos,  seguido por Jorge Herber con el 24, 14 por ciento, Alejandra Ortiz 16,46 % y Sebastián Caminos 14,43%.

Con los datos oficiales en mano, consultado por la conformación del Concejo Deliberante el Juez de Paz, Eduardo Segura, puso en duda la utilización del sistema D’Hont, que otorgaría una banca para cada una de las minorías. Segura expresó que tendrá una definición de la cuestión «en los próximos días o la semana que viene».

Escuchá la primera entrevista a Zalazar apenas confirmados los resultados de manera oficial.

Zalazar

1 Comentario

  1. señor intendente de Anisacate en usted esta cambiar nuestro modo de vivir necesitamos en anisacate con calidad de urgente e indispensable nos coloquen el agua yo vivo en los algarrobos estoy a 10 cuadras del rio y no tengo agua y tampoco dispongo de dinero para hacer una perforacion es por eso le pido encarecidamente que nos solucione el problema que nos aqueja desde hace años gracias señor intendente Dios bendiga su vida y en usted esta cambiar nuestra calidad de vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here