Desde la Municipalidad de Anisacate, informaron a partir de este jueves 10 de junio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se comenzará a citar a las personas beneficiadas de Tarjeta Social que recibirán el kit sanitario por la emergencia Covid-19
según informaron, a partir de este jueves 10 de junio el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, comenzará a citar a las personas beneficiadas de Tarjeta Social que recibirán el kit sanitario por la emergencia Covid-19.
Según aclararon, se trata de 57 familias de nuestra localidad, quienes concurrirán en días diferenciados a la sede de Desarrollo para evitar aglomeraciones en el marco de la crisis sanitaria.
La titular del Área , Natalia Galiano comentó: “Se realiza por turno para poder cumplir con los protocolos y evitar que haya mucha gente en el mismo momento y lugar”. Por otra parte remarcó que los beneficiarios deben esperar el llamado, y evitar concurrir sin turno.
El kit está compuesto por: Una lavandina, un alcohol, dos jabones, cinco barbijos para el grupo familiar.
