El viernes 24 por la noche, más de 300 hinchas de Belgrano se reunieron en el predio de El Tuscal para llevar adelante la inauguración oficial de la filial del club celeste en Alta Gracia.
La misma lleva el nombre de Lucas “Chino” Zelarayán y la apertura contó con la presencia de la jóven figura del “Pirata”, además de sus compañeros Renzo Saravia y Sergio Escudero, el ex jugador Julio Mugnaini y el ex entrenador Jorge Guyón, ambos grandes referentes del club de Alberdi.
La filial de Belgrano es la última de los tres equipos más importantes de la provincia que abres sus puertas en la ciudad, dado que en 2013 lo había hecho Instituto y el año pasado fue Talleres el que inauguró oficialmente su filial. La misma además, se encuentra apadrinada por el vice intendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres.
A lo largo de la velada, los centenares de simpatizantes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con sus ídolos. También se presentó el grupo de cuarteto altagraciense “La Pura Energía”.
En diálogo con este medio, Zelarayán manifestó la emoción que significa para el que la filial “Pirata” en la ciudad lleve su nombre. “Estoy muy agradecido a toda la gente de Alta Gracia, me siento muy identificado con esta ciudad y esperemos que vaya para adelante”, destacó.
fotos: Mateo Ortiz