José Hipólito sobre La Coopi: “somos los únicos que estamos en condiciones de asegurar el servicio de agua”

0

Radio Tortuga 92.9 entrevistó a José Hipólito, Coordinador General del Área de Planificación, Servicios, Calidad y Obras de La Coopi, quien habló acerca de las problemáticas que se encuentra enfrentando la cooperativa de Carlos Paz.

Durante los últimos días se dio a conocer una resolución del Ministerio de Trabajo orientada a que el Municipio de Carlos Paz absorba a las y los trabajadores de La Coopi que se dedican a brindar en servicio de agua, así también, se llevó adelante durante el día dos de marzo una audiencia sobre el tema, aunque la misma entró en cuarto intermedio.

Ante la reciente audiencia, Hipólito explicó que luego del cuarto intermedio la Municipalidad de Carlos Paz “debería llevar una propuesta en relación a la cantidad de trabajadores que estaría en condiciones de absorber”, aunque para él, el municipio ha intentado distraerlos de forma sistemática “por el simple hecho de ir ganando tiempo”. “La incertidumbre que va generando esto se torna inmanejable”, agregó el entrevistado.

Frente a la pregunta de qué impacto tendría que la Municipalidad de Carlos Paz se haga cargo de bridar el servicio de agua, Hipólito explicó que desde La Coopi son “los únicos que estamos en condiciones de asegurar el servicio” debido a su “su forma de proceder y de trabajar”.

Escuchá la entrevista a José Hipólito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí