El jueves 6 de mayo, el presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a la diputada Gabriela Estévez, los diputados Eduardo Fernández y Pablo Carro, y el senador Carlos Caserio, con quienes conversó sobre la actualidad de la Provincia y la necesidad de consolidar el Frente de Todos en Córdoba.

“Fue una reunión positiva donde pudimos expresarle al presidente la situación de la Provincia y ratificar nuestro apoyo y solidaridad frente al ataque que el Gobierno nacional está sufriendo de parte del Poder Judicial y del sector económico concentrado”, expresó Eduardo Fernández tras la reunión.

Además, rescató la importancia de dialogar sobre la construcción del Frente de Todos en Córdoba, y el fuerte compromiso del Presidente. “Siempre es importante hablar de Córdoba con Alberto. En este caso nos convocó a profundizar el proyecto en nuestra Provincia y logramos acordar algunas líneas de trabajo en pos de ello”, agregó el diputado nacional que encabezó la lista en 2019 en la Provincia.

Asimismo, el legislador aprovechó la oportunidad para intercambiar reflexiones con el Presidente sobre la situación de la industria y el campo cordobés, al tiempo que revalorizó los programas de Defensa y de políticas vinculadas a Parques Industriales, con el gran aporte que viene haciendo el Gobierno Nacional a Córdoba.

Por su parte Alberto Fernández ponderó el rol del sector y la importancia que tiene Córdoba en el proceso de reconstrucción argentina, y agradeció a los legisladores por el apoyo y aporte permanente de los proyectos tratados en el Congreso de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here