Según registraron en imágenes, un gato murió tras ingerir el alimento. A través de Facebook, Callejeritos Alta Gracia alertó a vecinos y vecinas de la zona.
La semana pasada, la organización Callejeritos Alta Gracia denunció que encontraron polenta y carne con vidrio molido tirados en espacios públicos de barrio Norte. A través de la red social Facebook, precisaron que «la polenta estaba en la Plazoleta del Gaucho y la carne, una cuadra más abajo en la plazoleta Lucio Rossi». Se desconoce si los alimentos fueron tirados a propósito o sin intención alguna, aunque ante repetidos episodios de animales muertos por comida envenenada en Villa Camiares durante el pasado mes de agosto, no se descarta ninguna posibilidad.
Desde Callejeritos advirtieron un gato muerto en cercanías de donde el alimento estaba tirado. «Difundimos esta noticia alarmante para que los vecinos del barrio estén atentos y cuiden a sus mascotas», resaltaron al tiempo que advirtieron: «Esperamos que la persona que cometió esta maldad recapacite sobre su actitud y sepa que los animales ya no están solos, porque muchos proteccionistas controlan, a través de las redes sociales, lo que pasa con ellos, sobre todo con los que no tienen dueños».