Credicoop presentó servicios de recaudaciones a entidades solidarias

0

El encuentro se llevó adelante en la Cooperativa de Servicios de Anisacate. Participaron instituciones interesadas en los Servicios de Recaudaciones para Entidades de Carácter Social.

El pasado jueves en Anisacate, funcionarios del Banco Credicoop presentaron Servicios de Recaudaciones para Entidades de Carácter Social.

«El servicio consiste en una plataforma de recaudaciones con botones de pago para realizar pagos por tarjeta de débito y crédito, o débitos automáticos sobre cualquier cuenta«, explicó a este medio Claudia Mateucci, gerente de la filial del Banco Credicoop en Alta Gracia.

Además de Mateucci, participaron del encuentro el representante del Departamento de Gestión Comercial del banco cooperativo, Marcos Navarro, y el presidente de la comisión de asociados de la filial local Alejandro Silva.

Desde la entidad cooperativa, agregaron que la intención es que con estos servicios, la actividad de las Entidades se pueda ver agilizada y eficientizada, mejorando sus ingresos en forma integral.

«La actividad fue muy buena. Participaron seis entidades que se vieron interesadas en el servicio«, consideró Mateucci.

Entre las organizaciones que participaron, estuvieron representantes de la Cooperativa de Servicios de Anisacate, de la Cooperativa de Servicios de La Serranita, de la Biblioteca Popular Flavio Arnal Ponti, la Cooperativa de Reciclado CREA, y la Asociación Civil Getal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí