Anisacate, San Isidro y Bouwer eligen nuevas autoridades

0

Este 4 de junio, en un nuevo domingo cargado de elecciones locales en la provincia de Córdoba, en el que 88 localidades renuevan autoridades, en el Departamento Santa, Anisacate y Bouwer eligen nuevo intendente y San Isidro a su jefe comunal.

Anisacate

Ramón Zalazar no puede ser reelegido como intendente en Anisacate, por lo que se postula Matías Cuello por la oficialista lista de Hacemos Unidos por Córdoba.

Juntos por el Cambio no logró una lista de unidad y tendrá tres postulantes: el ex concejal y ex candidato a intendente Sebastián Caminos (Encuentro por Anisacate),a concejala Natalia Contini (Juntos Podemos Anisacate) y el concejal Darío Ceballos (Anisacate Despierta).

Finalmente, el partido Anisacate en Común, surgido desde organizaciones sociales, lleva como candidato a intendente a Nicolás Calvi.

Bouwer

En Bouwer, la Unión Vecinal del actual jefe comunal Juan Lupi postula a Gustavo Braida para sucederlo.

Andrea Paola Barrosa, por su parte, en representación del justicialismo cordobés, compite con lista de la Unión Popular Federal.

Melina Bosa, en tanto, lleva el sello del frente Juntos por Bouwer, que conforman el Pro, la Coalición Cívica y Primero la Gente, entre otros partidos.

Y finalmente, Sergio Cruzado se candidatea por el Frente Federal de Acción Solidaria, otro de los partidos que a nivel provincial integran Hacemos Unidos por Córdoba.

San Isidro

En Villa San Isidro, finalmente, el jefe comunal Claudio Peña acompaña la candidatura de Nelson Roque Basualdo, con el sello de Unidos por San Isidro, en el que confluyen el vecinalismo y el justicialismo cordobés.

La ex jefa comunal radical Claudia Cuffa, por su parte, promueve la postulación de Juan «Beto» Olsina, por el Frente Federal de Acción Solidaria.

El radical Jonathan Asúa, en tanto, se presenta con el sello de Juntos por el Cambio, con el apoyo formal de todos los partidos de la coalición.

Y finalmente, Guadalupe Muñoz Reviglio también disputará la jefatura comunal de la localidad, con el sello del frente Patria Grande San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí