Los jefes comunales de San Clemente y La Paisanita se reunieron con el diputado nacional Eduardo Fernández

0

El encuentro entre representantes del Foro de Comunas y Municipios de la Provincia de Córdoba con el legislador cordobés del Frente de Todos en la Cámara Baja, Eduardo Fernández, se llevó adelante el 4 de marzo en la ciudad de Buenos Aires. Además de Ramón Cuello por San Clemente e Ignacio Sala por La Paisanita, estuvieron otros siete jefes comunales de la Provincia.

Este Foro reúne a una cuarentena de autoridades comunales cordobesas. Los representantes que participaron en esta reunión le plantearon al diputado nacional Eduardo Fernández la necesidad de tender puentes entre sus gestiones locales y el Ejecutivo nacional, que encabeza Alberto Fernández.

El legislador, que es además un reconocido referente del sector PYME, instruyó a los funcionarios sobre las posibilidades de articulación entre los distintos ministerios nacionales y los municipios y las comunas, para acercar las soluciones que demandan y necesitan las vecinas y vecinos.

Asimismo, se concretaron encuentros con el secretario de Obras Públicas de la Nación, el villamariense Martín Gill, con el secretario de Transporte de la Nación, el altagraciense Walter Saieg, y con el secretario de Asuntos Municipales Pablo Giles y el director Joaquín Bezzi.

Además de Cuello y Sala (ambos elegidos bajo el sello de la alianza «Córdoba Cambia»), estuvieron presentes los jefes comunales de Salsipuedes (Marcelo Bustos), de Las Playas (Víctor Archilla), de Ballesteros Sur (Carolina Jara), de Monte Leña (Alicia Centurión), de Rosales (Miguel Inglada), de Costa Sacate (Maciel Balduzzi) y de Los Zorros (Guillermo Fava).

FUENTE Y FOTO: EDUARDO FERNÁNDEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí