A Alta Gracia Rugby le robaron siete veces en ocho meses

0

Durante la madrugada del lunes, el club Alta Gracia Rugby (AGR) fue víctima de otro robo. “Ya perdimos la cuenta”, narró Maximiliano Caminada, presidente de la institución. Desde diciembre ya suman siete las veces que han atentado contra el patrimonio de AGR. 

“Realmente es un daño muy grande, somos un club que la pelea día a día”, afirmó su presidente Maximiliano Caminada. Los delincuentes rompieron un galpón en el que se encontraban herramientas de trabajo. “Estamos intentando construir una casa para tener un casero fijo”, explicó Caminada. Como una triste casualidad, los ladrones se robaron materiales y herramientas para una obra que busca detener los robos en el club.

“Rompieron todo, se llevaron herramientas, puertas de la casa, nos rompieron la alarma”, añade el presidente de Alta Gracia Rugby. Consultado por la respuesta policial, Caminada afirmó que “todos los días en que se termina de entrenar tarde siempre hay un patrullero que se llega”, pero que “esto ha sido a las tres de la mañana por lo que los ladrones rompieron la sirena de la alarma y eso les dio la posibilidad de trabajar con comodidad”.

Cabe destacar que los mayores damnificados son los trabajadores albañiles que se encontraban realizando la obra. “Que le roben su herramientas de trabajo les genera un daño muy importante”, explicó Caminada.

“Estamos en un lugar alejado, lindamos contra un campo que utilizan para escaparse. Queremos tener una persona fija para que no sigan pasando estos robos. Emocionalmente nos golpea porque el club es nuestra casa”, cerró el ex Concejal, en declaraciones con Radio Tortuga 102.7.maximiliano caminada UPC union por cordobaAGR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí