La Bolsa: Ampliarán horarios en el dispensario comunal

0

Desde la comuna de Villa La Bolsa anunciaron la ampliación de horario de atención en el dispensario comunal para los días martes y jueves a partir del mes de noviembre. El resto de los días seguirá funcionando en su horario habitual.

La comuna de Villa La Bolsa informó que a partir del mes de noviembre, el dispensario ampliará su horario dos veces a la semana. Esto esta previsto para los días martes y jueves en el horario de 7 de la mañana a 16:30 horas de la tarde. En cambio para el resto de los días (lunes, miércoles y viernes) el horario de atención será el habitual de 7 a 14 horas.

Por otra parte en el comunicado las autoridades comunales felicitaron al personal de salud, por su tarea en este tiempo particular «Aprovechamos para felicitar al personal que trabaja en el centro de salud por su tarea dentro del contexto de la Pandemia; y además por haber sido reconocido como uno de los seis dentro del ámbito del COE 8, que mantiene al día el informe epidemiológico reportándolo en tiempo y forma a las autoridades provinciales»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí