La Municipalidad de Anisacate informó que se extendió el plazo hasta el 31 de octubre para sumarse a la moratoria local, que permite el pago de tasas municipales, red de agua, tributos, contribuciones por mejoras y multas municipales. Asimismo, la intendenta Natalia Contini dio a conocer que retomó las obras la firma que llevará el gas natural a la escuela El Algarrobo y adelantó que próximamente se avanzará con las conexiones domiciliarias.
En cuanto a la moratoria, reiteró la Municipalidad que pagando con «cuota única«, se reducen el 100% de los intereses; y que también se pueden utilizar los sistemas de cuatro cuotas sin interés y seis o doce cuotas fijas.
Quien desee interiorizarse sobre este tema, debe acercarse por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) o el MuniCerca, de lunes a viernes, de 7 a 14, o los sábados, de 9 a 12:30 horas.
Paralelamente, la intendenta Natalia Contini emitió un mensaje en redes sociales, en el que contó que retomó sus actividades la empresa ICEO, que tiene a su cargo la planta reductora de presión para la obra de gas que lleva el servicio a la escuela El Algarrobo.
«Esto significa que vamos a poder continuar después con la otra empresa que tiene la licitación para las conexiones domiciliarias y la ampliación de traza para los vecinos que quieren el gas natural para mejorar su calidad de vida, y para que nuestra zona comercial abarate costos y sea más competitiva«, indicó.